Xposed Magazine, Primera Hora de Puerto Rico, El Vocero, Metro,Tu Noticia PR líder en noticias de espectáculos, farándula, deportes, policía y política. Primera Hora habla como tú.

Home Ads

Friday, February 9, 2018

El hombre de Dallas tiene los dedos de las manos y pies retirados después de recibir la vacuna contra la gripe

Un autodenominado "fanático de la salud" de Dallas a quien le informaron que estaba en "buena forma" cuando recibió la vacuna contra la gripe, ahora está dispuesto a perder todos los dedos de las manos y los pies después de que la vacuna contra la gripe le diera un caso extremadamente grave de influenza.

Joei Smith, de 33 años, recibió la vacuna contra la gripe en diciembre y aprobó su examen físico con gran éxito, sin embargo, días después comenzó a sentirse extremadamente mareado y débil, y tuvo que tomarse un tiempo libre del trabajo.

Después de caer tan enfermo que un amigo lo llevó rápidamente a un centro de atención urgente en un hospital de North Dallas, Texas, el Sr. Smith se convirtió en el último receptor de la vacuna contra la gripe en ser diagnosticado con una dosis severa de la gripe.

Las complicaciones de la gripe significaron que también se le diagnosticó sepsis, neumonía e insuficiencia renal.

La condición del Sr. Smith era tan mala que los médicos le dijeron al fanático de la salud, a quien le habían dado una buena nota de salud antes de recibir la vacuna contra la gripe, que solo tenía 24 horas de vida.

Los médicos lucharon durante tres horas, desde la medianoche hasta las 3 de la madrugada, para estabilizarlo antes de informarle que no estaban seguros de si sobreviviría más de un día. Según el Daily Mail, las drogas fuertes lograron salvar su vida, sin embargo, la intensidad de las drogas ha dejado los dedos de las manos y los pies ennegrecidos y necesita una amputación urgente.

Hablando antes de su cirugía de hoy, Smith dijo que estaba desconcertado por toda la situación.

"Antes que nada, me vacuné contra la gripe, así que no pensé que la gripe sería tan fácil de atrapar", le dijo a la WFAA. 'Yo era un jefe de gimnasio', dijo Smith.

"Estaba muy en forma. Muscular. Muy saludable. Comimos extremadamente bien. Recibir la "vacuna antigripal desastrosa" cambió su vida para siempre. "Como resultado de las drogas de la presión arterial alta que me dieron, me dejó con extremidades comprometidas.

Mis manos y mis pies ", dijo Smith. El miércoles, entró a la sala de operaciones para amputarle todos los dedos. Perderá los dedos de los pies a finales de este mes. 'Soy tan afortunado, que puedo compartir mi historia.

Pero al mismo tiempo, mi corazón duele por aquellos que no lo lograron ".

El caso de Smith se produce cuando un número sin precedentes de niños en todo Estados Unidos muere de gripe luego de vacunarse contra la gripe, y Big Pharma lucha para encubrir la enormidad del escándalo.

Tenga en cuenta que los medios que empujan la vacuna no están publicando titulares como: "El niño que murió de gripe fue vacunado con la vacuna contra la gripe".

No, eso sería una herejía para los dogmáticos y propagandistas de la vacuna que empujan desesperadamente la falsa ciencia que afirma las vacunas contra la gripe siempre funcionan.

No comments:

Post a Comment

Featured Posts