Xposed Magazine, Primera Hora de Puerto Rico, El Vocero, Metro,Tu Noticia PR líder en noticias de espectáculos, farándula, deportes, policía y política. Primera Hora habla como tú.

Home Ads

Tuesday, October 16, 2018

Estudiante violada en grupo y golpeada hasta la muerte con una roca después de detenerse para ayudar a un amigo

Una estudiante fue secuestrada  después violada y asesinada por una pandilla cuando ella se detuvo para llevar a un amigo a su casa para evitar que lo atracaran mientras se dirigía a casa en su patineta.

Hanna Cornelius, de 21 años, se detuvo para ayudar a su compañeroestudiante Cheslin Marsh, de 22. Mientras lo hacía, un grupo de cuatro hombres se apresuraron hacia su auto y uno de ellos puso un destornillador en el pecho a través de la ventana abierta.

Luego pusieron un cuchillo en la espalda del señor Marsh y uno de ellos gritó "quédate quietoao ella muere", dijo el Tribunal Superior de Western Cape, Ciudad del Cabo. Luego lo encerraron en el maletero del auto después de que le quitaron el teléfono y el efectivo mientras los cuatro hombres fueron a comprar metanfetamina de cristal.

Hanna estaba atrapada entre dos de los cuatro hombres en el asiento trasero del VW Golf que le habían regalado su abuela como regalo de cumpleaños. Luego se dirigieron a Stellenbosch, donde llevaron al señor Marsh a unos arbustos a un lado de la carretera. Tres de ellos lo obligaron a acostarse con la cabeza sobre una roca y luego lo golpearon alrededor de la craneo con ladrillos de la casa, dejándolo por muerto.

MASH EN LA CASA DONDE PIDIO AYUDA 

Sin embargo, más tarde recuperó la conciencia y se dirigió a una casa cercana donde dio la alarma. Mientras tanto, el cuerpo de Hannah fue encontrado a varias millas de distancia, arrojado al borde de la carretera después de que fue arrastrada a los aurbustos y violada por pandillas por tres de los hombres. Su cráneo fue aplastado con una roca grande y fue apuñalada en el cuello.

El tribunal escuchó que Hannah era una "estudiante brillante", la hija del magistrado Willem Cornelius y la abogada esposa Anna, de 56 años, quien se ahogó 10 meses después de su asesinato.

Cuatro hombres, Vernon Witbooi, 33, Geraldo Parsons, 27, Nashville Julius, 29, y Eben Van Nieberk, 28, enfrentan una serie de cargos que incluyen asesinato, secuestro, robo y violación. El señor Marsh rompió a llorar repetidamente mientras contaba cómo fueron secuestrados y lo encerraron en el maletero mientras Hannah se mantenía dentro del auto. Dijo que habían salido con amigos y que iban a usar su patineta para llegar a casa, pero Hannah insistió en conducirlo en caso de que le robaran.


El joven Marsh dijo que cuando se detuvieron, la pandilla atacó amenazando con apuñalar a Hannah con un destornillador afilado y él a la muerte con un cuchillo colocado en su espalda. Describió cómo fueron conducidos a un suburbio de Ciudad del Cabo llamado Kraaifontein a 11 millas de donde fueron secuestrados en Stellenbosch y lo sacaron del maletero.

Él dijo: " Acuestate  en el suelo como me dijeron , asi hice  y puse mi cabeza en una roca. Cerré los ojos y recé. Los dos hombres estaban de pie sobre mí con ladrillos en sus manos. "Perdí la conciencia y cuando me desperté tenía un dolor horrible, dolor en todas partes. La última vez que escuché a Hannah hablar, su voz era muy suave y me di cuenta de que estaba asustada ". Se las arregló para tambalearse hacia una casa cercana cubierto de sangre y dar la alarma. El señor Marsh estaba tan traumatizado que nunca regresó a sus estudios y ahora está sordo en un oído como resultado de sus lesiones y vívidas cicatrices que se podían ver en su cabeza mientras daba pruebas.


A uno de los hombres acusados del asesinato de Hannah, confeso el día después de su detención, leyó en la corte y dijo que la pandilla fue a la ciudad "para ver qué podían obtener". Witbooi alegó que los otros tres sacaron al señor Marsh de la bota mientras él fumaba y los metieron en los arbustos y dijeron que le dijeron que lo habían atado y que habían dejado que lo encontraran.

Dijo que estaba "solo después de obtener dinero" y dijo que después de que el Sr. Marsh fue asesinado, la pandilla se marchó y luego llevó a Hannah a los arbustos, pero negó cualquier parte de su violación y asesinato.

Witbooi dijo que otros tres regresaron de los arbustos después de violar a Hannah y dijo: "Mientras conducíamos, Parsons dijo que me había perdido la oportunidad de tener sexo con ella". "Dijo que habían atado a la niña y que los trabajadores la encontrarían mañana", dijo. Luego, la pandilla que estaban drogados  se dedicaron a un robar en el auto hurtado , robando al menos a tres mujeres antes de que el auto robado fuera visto y comenzara una persecución policial de alta velocidad. Tres de ellos fueron arrestados después de tirar el auto, mientras que el cuarto fue capturado más tarde.




No comments:

Post a Comment

Featured Posts