Xposed Magazine, Primera Hora de Puerto Rico, El Vocero, Metro,Tu Noticia PR líder en noticias de espectáculos, farándula, deportes, policía y política. Primera Hora habla como tú.

Home Ads

Monday, November 5, 2018

El ingeniero de Google dice que él está construyendo el ‘Dios robot 'para‘ Gobernar a los humanos ’

Un ex ingeniero de Google que registró la primera iglesia de Inteligencia Artificial (AI) dice que está criando un "Dios robot" que eventualmente "gobernará sobre la humanidad".

Anthony Levandowski dice que AI, Dios dirigirá una religión llamada ‘Way Of The Future’ (WOTF), y que ya ha presentado documentos ante el IRS para hacerlo oficial.

Daily Mail informa: Levandowski, su dios robot, se hará cargo de sus sujetos humanos a medida que cedemos nuestro poder a una creación con mucha más inteligencia que la nuestra.

Los documentos presentados para WOTF dan su propósito es "desarrollar y promover la realización de una Deidad basada en Inteligencia Artificial".

Dicen que su objetivo es "a través de la comprensión y la adoración de la Deidad, contribuir al mejoramiento de la sociedad".

La lealtad de Levandowski a la singularidad, la creencia de que la inteligencia artificial algún día crecerá a tal eficiencia que supera y supera a los humanos, es la base de esta nueva religión.

"En el futuro, si algo es mucho más inteligente, habrá una transición en cuanto a quién está realmente a cargo", dijo Levandowski a Wired durante una entrevista de tres horas.

"Lo que queremos es la transición pacífica y serena del control del planeta de los humanos a lo que sea. Y para garantizar que el "lo que sea" sepa quién lo ayudó a llevarse bien ".

La iglesia también incluye fondos para ayudar a crear una IA divina y buscará establecer relaciones con los líderes de la industria de AI.

Las presentaciones dicen que los talleres y programas educativos están comenzando en el área de San Francisco este año.

El Servicio de Impuestos Internos otorgó a la religión el estado de exención de impuestos en agosto.

"La idea debe extenderse antes que la tecnología", dijo Levandowski, quien vive en Berkeley y ayudó a crear los autos de conducción automática de Street View, Waymo y Uber.

"La iglesia es la forma en que difundimos la palabra, el evangelio. Si crees [en él], inicia una conversación con otra persona y ayúdalo a entender las mismas cosas ".

Afirma que los seguidores de su nueva religión "podrán hablar con Dios, literalmente, y saber que está escuchando".

Levandowski es uno de los titanes de Silicon Valley que cree que la inteligencia artificial transformará la existencia humana e incluso determinará si nuestra especie sobrevive o no.

"Si tuvieras un hijo que sabías que iba a ser dotado, ¿cómo querrías criarlo?", Pregunta. "Estamos en el proceso de levantar un dios."Así que asegurémonos de pensar en la manera correcta de hacerlo. Es una tremenda oportunidad ".

Los cerebros humanos están limitados biológicamente debido a su tamaño y la cantidad de energía que podemos dedicar a ellos, pero los sistemas de IA no tienen tales restricciones, lo que significa que podrían ser mejores y más rápidos para resolver problemas que sus creadores.

"Me encantaría que la máquina nos vea como sus queridos ancianos que respeta y cuida", dijo.

Quisiéramos que esta inteligencia dijera: "Los humanos aún deberían tener derechos, aunque yo esté a cargo".

En algún momento, Levandowski afirma que si sus seguidores fueran perseguidos, incluso podrían necesitar tener su propio país.

Todo en la iglesia sería de código abierto y los miembros tendrían cuentas de redes sociales especiales, afirma.

Ha nombrado a cuatro personas para el Consejo de Asesores, dos de los cuales también trabajaron en Uber, y el listado dice que cada semana pasarán algunas horas organizando talleres y reuniones.

En 2017, el Servicio de Impuestos Internos mencionó que la religión recibió $ 20,000 (£ 15,000) en regalos, $ 1,500 (£ 1,100) en cuotas de membresía y $ 20,000 (£ 15,000) en otros ingresos.

Levandowski se encuentra actualmente en el centro de una lucha legal entre la empresa matriz de Google, Alphabet y Uber.

Waymo, la subsidiaria de autos de auto-conducción que posee Alphabet, está demandando a Uber, alegando que robó secretos comerciales para hacer sus propios autos de auto-manejo.

WOTF tiene $ 7,500 (£ 5,700) reservados para salarios, aunque Levandowski, quien ganó $ 120 millones (£ 91 millones) de Google, dice que no recibirá ningún dinero.

"Personalmente creo que sucederá antes de lo que la gente espera", dijo.

"No la próxima semana o el próximo año; todo el mundo puede relajarse Pero va a suceder antes de que vayamos a Marte ".

El Dr. Candi Cann, erudito en estudios religiosos y de la Universidad de Baylor, dijo que esta iniciativa espiritual no es tan diferente a otras religiones que la gente adora actualmente.

Ella sugiere que la IA es un nuevo paradigma del cual podrían surgir nuevas prácticas religiosas.

"Me parece que la idea de Levandowski se lee como una religión estadounidense por excelencia", dijo el Dr. Cann a Seeker.

"LDS [La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días] y Cienciología son tradiciones norteamericanas distintivas que se centran en puntos de vista religiosos muy progresistas", dijo.

Sin embargo, otros han sido más escépticos sobre estos ambiciosos planes.

En octubre, Elon Musk se opuso a las propuestas de Levandowski al tuitear que debería estar "en la lista de personas a las que absolutamente no se les debería" permitir "desarrollar una superinteligencia digital".

A principios de este año, advirtió que la regulación de la inteligencia artificial es necesaria porque es un "riesgo fundamental para la existencia de la civilización humana".

El multimillonario dijo que las regulaciones evitarán que la humanidad sea superada por las computadoras, o "inteligencia profunda en la red", que puede iniciar guerras manipulando la información.


No comments:

Post a Comment

Featured Posts