Xposed Magazine, Primera Hora de Puerto Rico, El Vocero, Metro,Tu Noticia PR líder en noticias de espectáculos, farándula, deportes, policía y política. Primera Hora habla como tú.

Home Ads

Friday, November 9, 2018

UltimaHora: Segundo grupo de huesos humanos encontrados en el Vaticano: "Aún no descompuesto"


Dos días después de que los restos humanos encontrados en propiedad del Vaticano fueron enviados para pruebas de ADN y comparaciones, se descubrieron más huesos en la misma área y se cree que pertenecen a un individuo diferente.

Según los expertos, el segundo conjunto separado de fragmentos de hueso parece ser más antiguo que el esqueleto y se cree que pertenece a un segundo individuo.

Después de un examen inicial de la pelvis del esqueleto, se creía que los restos pertenecían a una mujer, sin embargo, la confirmación de la edad y el sexo de la persona, así como una estimación aproximada de cuándo murieron, no llegarán hasta la prueba de ADN. Esta completo.

Crux informa: Antes de que se encontraran los nuevos huesos, Gianni Arcudi, director de Patología de la Universidad Tor Vergata de Roma y consultor en el caso, dijo que a primera vista, el esqueleto no parecía estar descompuesto, a pesar de haber sido enterrado en la humedad. suelo.

En comentarios al periódico italiano Corriere della Sera, Arcudi dijo que el esqueleto probablemente pertenezca a alguien entre los 25 y los 35 años de edad, un análisis que, de ser cierto, desmentiría las teorías de que los restos pertenecen a uno de los dos adolescentes desaparecidos que Desapareció en 1983.

¿Hay un asesino en serie en el Vaticano?

Para muchos italianos, el descubrimiento de los huesos ha despertado la curiosidad y la especulación sobre los casos fríos de Emanuela Orlandi, cuyo padre trabajaba en ese momento en el banco del Vaticano y vivía en propiedad del Vaticano, y Mirella Gregori, quien desapareció aproximadamente un mes antes de Orlandi. .

Ninguno de los cuerpos de las niñas fue encontrado, y en los años posteriores a su desaparición, Orlandi, en particular, se ha convertido en la fuente de muchas teorías de conspiración diferentes.

Según algunas teorías, Orlandi fue secuestrado en un intento por presionar al Vaticano para que ocultara las malversaciones financieras de miembros de la mafia que tenían vínculos con el banco del Vaticano, mientras que otros, incluido el famoso exorcista de Roma, el padre Gabriel Amorth, insisten en que la juventud estaba asesinados después de ser persuadidos para formar una red de sexo en la que participaron miembros de la policía del Vaticano y diplomáticos cercanos a la Santa Sede.

Otros más han relacionado su desaparición con un intento de terroristas internacionales para forzar la liberación de Mehmet Ali Agca, el pistolero turco que disparó contra el Papa San Juan Pablo II en 1981 en un intento de asesinato.

Ninguna de estas teorías ha sido probada, y con el descubrimiento de los huesos, muchos tienen la esperanza de que se cierre el caso.

Según los informes, un diente molar se encuentra entre los huesos enviados para la prueba, así como en una parte del cráneo. El ADN se comparará con el de Orlandi y Gregori para determinar si hay una coincidencia.

En sus comentarios a Corriere della Sera, Arcudi dijo que la estimación de la edad de 25-35 años para el esqueleto se basa en una variedad de factores, entre ellos "la estructura de los huesos, cuyo desarrollo en este caso nos dice que la persona probablemente fue 25 años."

Arcudi también advirtió de no saltar a la conclusión de que los huesos pertenecen a una mujer, diciendo que solo puede haber seguridad cuando se encuentran los resultados del ADN. Al encontrar los nuevos huesos, Arcudi expresó la esperanza de que los fragmentos ayuden a identificar a la persona, quien Duda que resultará ser Orlandi.

"En verdad, nunca tuve la impresión de que ella estuviera involucrada", dijo.
En comentarios a Corriere, la abogada de la familia Orlandi, Laura Sgro, dijo que el descubrimiento de los nuevos huesos no cambia nada para la familia. "No sabemos si Emanuela está muerta y, si está muerta, no sabemos cuándo", dijo, y agregó que "estamos esperando la prueba de ADN".

El hermano de Orlandi, Pietro, dijo al periódico que está ansioso por obtener una confirmación sobre el género, ya que todavía hay dudas sobre si los huesos pertenecen a una mujer. Sin embargo, Pietro dijo que está convencido de que la persona, quienquiera que sea, fue llevada al lugar después de su muerte, lo que "se demuestra por el hecho de que el esqueleto no está completo y, sobre todo, que se encontró sin ropa ni joyas".

No comments:

Post a Comment

Featured Posts