Xposed Magazine, Primera Hora de Puerto Rico, El Vocero, Metro,Tu Noticia PR líder en noticias de espectáculos, farándula, deportes, policía y política. Primera Hora habla como tú.

Home Ads

Tuesday, March 27, 2018

9/11 Bombshell: Productor de TV tiene video perdido Probar que fue un misil lo que le dio al el Pentágono en 9/11 (MIRA LOS VIDEOS)

Larry Garrison, uno de los principales productores de televisión de Estados Unidos, dice que le enviaron un video después de los ataques del 11 de septiembre que muestra un misil crucero que golpea el Pentágono.

Larry Garrison, un "agente de historias" líder cuyo trabajo es entregar historias sensacionalistas a los noticieros de televisión, recibió un video en los meses posteriores al 11 de septiembre, que mostraba claramente que el Pentágono fue golpeado por algo mucho más pequeño que un avión comercial. quizás un misil el 11 de septiembre de 2001.
Sin embargo, cuando pasó copias de este video a organizaciones de noticias, se negaron a transmitir las imágenes y en su lugar le advirtieron severamente que dejara de intentar liberarlo. Mientras que algunos videos que muestran el ataque al Pentágono se han lanzado en los años desde que Garrison recibió este metraje, parecen ser diferentes a lo que Garrison fue enviado.

Además, ninguno de ellos ha sido de calidad suficiente para determinar de manera concluyente qué golpeó el Pentágono el 11 de septiembre. Por lo tanto, el tipo de aeronave involucrado en el ataque sigue siendo un tema de controversia. Sin embargo, si la cuenta de Garrison es precisa, y el video que Garrison fue enviado fue auténtico, las implicaciones podrían ser enormes. Si el Pentágono fue golpeado por algo más que un Boeing 757, el tipo de avión que, de acuerdo con la narrativa oficial del 11-S, se estrelló contra él, este video podría revelar que el público ha sido seriamente engañado. Y si el video se hizo público, su lanzamiento podría llevar a una reevaluación completa de los ataques del 11 de septiembre.

'INVESTIGADOR DE HISTORIAS' SE DIJO SOBRE UN VIDEO QUE MOSTRÓ UN MISIL VOLANDO AL PENTAGÓN

Larry Garrison, presidente de SilverCreek Entertainment en Los Ángeles, es lo que se conoce como "corredor de historias". Los corredores de historias "se colocan a sí mismos como intermediarios entre la oferta de drama humano y la demanda por ello, por lo que las organizaciones de noticias tienen que hacer negocios con ellos", según el New York Observer.

A Garrison "se le paga para llevar historias sensacionalistas a los noticieros de televisión", informó The Atlantic.  Él es el "rey" de su línea de trabajo, según numerosas fuentes en la red ABC.  Tiene décadas de experiencia en el negocio de los medios, y ha producido y organizado importantes noticias para ABC News, CBS News, Fox News, NBC News y otras importantes organizaciones de medios.  En sus memorias,

The NewsBreaker, Garrison recordó que unos meses después del 11 de septiembre, recibió un curioso correo electrónico de alguien que se refería a sí mismo con el seudónimo de "Carl". Garrison inicialmente sospechaba de Carl, asumiendo que solo era un impostor tratando de sacar provecho de los trágicos acontecimientos del 11 de septiembre. Sin embargo, Garrison escribió, "cuando me dijo que tenía un video de un misil volando hacia el Pentágono, no un pasajero Jet, escuché ". Carl dijo que le gustaría conocer a Garrison y mostrarle el video. Añadió, sin embargo, que "el FBI estaba tratando de impedir que se lo mostrara a nadie". Aunque el reclamo de Carl fue extraordinario, Garrison sintió que este hombre era confiable. "En su mayor parte, mis más de 20 años de experiencia me ayudaron a eliminar las falsificaciones, este tipo sonaba real", comentó. Aparentemente habló con Carl por teléfono después de recibir el correo electrónico y "podía sentir el sentido de urgencia en su voz y la sinceridad".

 Después de investigar el ataque al Pentágono y observar varias anomalías que habían sido destacadas por los comentaristas en Internet, Garrison quería hacerse con el video que Carl dijo que poseía. A pesar de que no fue capaz de persuadir a Carl para que se reuniera en persona, Carl le envió por correo electrónico una copia del video.

Resultó ser devastador. Aunque el metraje fue menos claro de lo que hubiera deseado el corredor de la historia, recordó Garrison, "no dejó ninguna duda de que lo que golpeó al Pentágono el 11 de septiembre no fue un 757". Si bien la calidad de la imagen imposibilitó determinar con certeza qué chocó contra el Pentágono, el objeto del video "parecía un avión más pequeño o [un] misil de crucero". Tras considerarlo, Garrison decidió que era más probable que se tratara de un misil, ya que sentía que se habían producido daños mayores en las paredes reforzadas del Pentágono de los que podría haber causado un avión pequeño.

Concluyó: "Cuando miro algunos archivos de noticias y comparo el daño al Pentágono con otros edificios de concreto que han sido golpeados con misiles de crucero, no tengo ninguna duda en mi mente de que algo más que un 757 golpeó al Pentágono en 9/11. "

LAS ORGANIZACIONES DE NOTICIAS SE NEGARON A TRANSMITIR EL FOOTAGE

Al principio, Garrison estaba seguro de que una vez que transmitiera este asombroso video a las cadenas de noticias, lo que mostraba se convertiría en una historia importante y la "máquina de medios" entonces "movilizaría todos sus recursos para descubrir o descubrir lo que realmente sucedió".
Pronto descubrió que su suposición era incorrecta. Después de recibir el video de Carl, se puso en contacto con un par de importantes organizaciones de noticias. Cuando les explicó lo que tenía, la gente con la que habló respondió con entusiasmo: "¡Dios mío! ¡Pon esa cinta aquí de inmediato!" Les envió copias del video y luego esperaron un par de días, esperando ver aparecer el video y ser discutido en las noticias. Sin embargo, la gente de las organizaciones de noticias lo llamó y le advirtió que abandone sus esfuerzos para que el video se divulgue al público.

Le dijeron: "Larry, debes escucharme sobre esto. El video nunca existió. Nunca lo viste. Esto podría causar un problema real si lo sigues adelante".
Inicialmente, Garrison había decidido ayudar al público a comprender lo que había sucedido el 11 de septiembre. El día de los ataques terroristas, recordó: "Lo único que sabía era que iba a encontrar respuestas antes que la mayoría y me sentí obligado a hacer seguro de que [el público] sabía todo lo que sabía ".
Pero lo que ahora le estaba diciendo y la manera en que se lo dijo lo llevó a tener un cambio de opinión. "Recuerdo haber colgado el teléfono sabiendo que podría poner en peligro a mi familia y a mí mismo si intentaba impulsar el problema, y ​​sabía que no había forma de protegerme", escribió. Por lo tanto, agregó, "me retracté".

LOS VIDEOS DEL ATAQUE PENTÁGONO QUE SE HAN LIBERADO SON INCIERTOS

En los años transcurridos desde que se envió a Garrison esta reveladora filmación del Pentágono el 11 de septiembre, se han publicado varios videos que muestran, o se relacionan con, el ataque al Pentágono, pero estos parecen ser diferentes a lo que recibió Garrison. Esto significa que aún se está ocultando al público una evidencia crucial relacionada con los ataques del 11 de septiembre. Dos videos que muestran que el Pentágono fue golpeado fueron oficialmente lanzados por el Departamento de Defensa en mayo de 2006.

Los registraron las cámaras de seguridad al norte del lugar del accidente, en un punto de control que los autos atravesaron camino a un estacionamiento en el Pentagono.

Sin embargo, Garrison aparentemente se refirió a estos en sus memorias y dejó en claro que eran diferentes al video que vio. Mencionó otro video, además del que Carl le envió, que había sido "lanzado recientemente" y mostró "algo que para muchos no parece un avión" estrellándose contra el Pentágono.
Sus memorias se publicaron solo unos meses después de que estos dos videos fueron lanzados y los videos mostraron "algo que para muchos no parece un avión" golpeando al Pentágono.
The Washington Post describió el objeto en ellos como "una mancha plateada cerca del suelo", mientras que Associated Press lo describió simplemente como "una fina mancha blanca".

Cinco fotogramas de un video que mostraba que el Pentágono había sido golpeado fueron lanzados extraoficialmente a organizaciones de noticias en marzo de 2002.
Estos, sin embargo, fueron extraídos de uno de los videos que se lanzaron oficialmente en mayo de 2006.
Por lo tanto, fueron no relacionado con el video que Garrison fue enviado. Algunos videos más relacionados con el ataque del Pentágono fueron publicados por el FBI a fines del 2006, pero aparentemente también fueron diferentes al video que Garrison recibió. A diferencia del video de Carl, tampoco mostraron que el Pentágono fuera golpeado o no mostraron el ataque del avión, o misil, volando hacia el edificio.
Entre ellos se encontraba el video, lanzado en septiembre de 2006, grabado por seis cámaras de seguridad en una gasolinera Citgo cerca del Pentágono.

El FBI confiscó el video minutos después del ataque del Pentágono. Un supervisor de la gasolinera había dicho que las cámaras de seguridad estaban "lo suficientemente cerca del Pentágono como para haber registrado el momento del impacto".
Sin embargo, aparentemente este no era el caso. Judicial Watch, el grupo de interés público que obtuvo los videos del FBI, señaló que los videos mostraron que "las cámaras Citgo no parecían capturar el ataque real".
El video final relacionado con el ataque del Pentágono para ser hecho público fue grabado por una cámara de seguridad en la parte superior del Doubletree Hotel en Arlington, Virginia, y fue lanzado en diciembre de 2006. Pero esto tampoco arrojó ninguna luz sobre lo que se estrelló en el edificio . La calidad de la imagen era pobre, y un "examen detallado" de la grabación
 MIRA EL VIDEO AQUI






VIDEO ESTUDIO

No comments:

Post a Comment

Featured Posts