Xposed Magazine, Primera Hora de Puerto Rico, El Vocero, Metro,Tu Noticia PR líder en noticias de espectáculos, farándula, deportes, policía y política. Primera Hora habla como tú.

Home Ads

Sunday, November 11, 2018

Es Violada Niña de 13 años de edad, da clases de idiomas gratis para migrantes.

UNA niña de 13 años que se ofreció a ayudar a un solicitante de asilo dándole tutoría privada gratuita para ayudarle a "aprender el idioma" e integrarse en la sociedad ha aprendido una valiosa lección sobre el multiculturalismo y la diversidad.

Después de aceptar dar tutorial a un solicitante de asilo de 27 años, la niña de 13 años fue brutalmente violada cuando el refugiado abuso de la hospitalidad de la joven para sus asquerosos y tortuosos deseos.

El periódico alemán SN-online informó que la nina fue forzada a hacer actos sexuales por el solicitante de asilo, que es más del doble de su edad, después de que ella entró en una habitación con él, creyendo que quería que quería mejorar su conocimiento del idioma alemán.

"Mi hija dijo que él la contuvo y cerró la puerta", dijo la madre de 42 años de edad. "Él la obligó."
La niña testificó que le había dicho al migrante: "no, yo no quiero esto", pero él continuó a forzarse sobre ella, según Unser Tirol 24.

MadWorld informa: lo más inquietante es que el refugiado alega que es completamente inocente y que el niña inició el contacto sexual. Él también sostiene que él creyó que ella era por lo menos "18 o 19" porque ella "se veia mayor."
"Pensé que ella tenía 18 o 19 años. Se veía adulta ", dijo el hombre en el juicio del Tribunal del condado. Ambos se habían reunido varias veces antes.
Por su propia cuenta, el de 27 años sólo quería hablar alemán con la chica para aprender el idioma. "Yo no quería una relación, porque soy un hombre casado.

Supuestamente, la chica tomó la iniciativa. "El coito fue amistoso", dijo el defensor Michael Einars por su cliente. Eso también sería punible. "Yo soy sólo humano", dijo el acusado.

El incidente ocurrió en la casa de Shizuka de la muchacha en Bückeburger, donde la niña se ofreció voluntariamente en un centro local del refugiado y formó una relación cercana con su violador. De hecho, la propia madre de la niña admitió en la corte a saber que su joven hija estaba enamorada de un solicitante de asilo casado, mucho más viejo. Ella confesó que, a pesar de la brecha de la edad grande, la muchacha iba a menudo sobre el refugiado, indicando que "ella lo amaba." Otro testigo confirmó que a menudo la niña se vería con la mano del hombre, dándole "la impresión de una pareja normal".

UN testigo le dijo a la corte que debido a que la niña "parecía muy joven para mí", se enfrentó al solicitante de asilo concerniente a la relación. Agregó que informó al migrante de que "hay leyes" en Alemania que hacen que una relación sexual con un niña sea un delito. Sin embargo, el acusado insiste en que "no entendía eso" y jura que pensaba que el niño tenía casi 20 años de edad.

El solicitante de asilo ha sido acusado por el fiscal Karin doblaje de agresión sexual de una niña. El juez Norbert Kütemeyer anunciará el veredicto a finales de este mes.

Mientras que la izquierda nos asegura que los migrantes no son más propensos a cometer delitos como este que sus anfitriones nativos, las estadísticas demuestran lo contrario. Aunque afirman que esto se debe a crímenes violentos de migrantes que tienen el doble de probabilidades de ser reportados, las autoridades alemanas han intentado descaradamente censurar las estadísticas de la delincuencia migratoria durante años.

Según el estudio, que fue llevado a cabo por la Universidad de Zurich de Ciencias aplicadas y pagado por el Ministerio de asuntos familiares de Alemania, la policía presenció un aumento del 10,4 por ciento en crímenes violentos reportados en 2015 y 2016. Se dijo que más del 90 por ciento del aumento (no de crímenes violentos totales) era atribuible a los migrantes.

No comments:

Post a Comment

Featured Posts