Xposed Magazine, Primera Hora de Puerto Rico, El Vocero, Metro,Tu Noticia PR líder en noticias de espectáculos, farándula, deportes, policía y política. Primera Hora habla como tú.

Home Ads

Sunday, October 21, 2018

Mira él vídeo: La víctima golpeada fuera del club Allentown en un video viral tiene lesiones graves, dice la familia

La policía de Allentown está investigando un ataque registrado en un video de un hombre golpeado en la cara por un guardia de seguridad frente a un club nocturno el domingo temprano en el que su familia dijo que sufrió heridas graves.

De acuerdo con su madre, Doris Echevarría, Alex Renovales, de 26 años, se encuentra en el hospital de Reading a la espera de una cirugía por fractura de nariz, cráneo, hueso de la mejilla y cavidad ocular. Él también está sufriendo de una hemorragia interna después del incidente, dijo.

La policía dijo que ha revisado un video que circula en Facebook que muestra al guardia que se encuentra fuera del club de Allentown, The View, golpeando a un hombre que su familia dijo que es Renovales.

El video, visto aquí y publicado alrededor de las 6 a.m., muestra por primera vez al guardia, que lleva un uniforme y una insignia, y empuja al hombre. El guardia lo golpea en la cara y lo tira boca abajo al suelo en medio de un paso de peatones.El guardia grita "¿Qué pasa? ¿Que pasa?"


Se Cruzan Palabras y el Guardia se lanza hacia el joven agorpiandolo, lo noquea .
Cuando varias personas hacen rodar a Renovales sobre su espalda, una mujer corre hacia el guardia, quien para entonces estaba mostrando un bastón, el video muestra. Al menos dos guardias más están de pie detrás de él, uno con uniforme, el otro con una camiseta marcada como "seguridad"."¿Quién va a ser el siguiente, ¿eh?", Se puede escuchar al guardia diciendo en video. "Tú eres el próximo. Tú eres el próximo."

El Capitán de la Policía de Allentown, Charles Roca, dijo que los agentes fueron llamados a The View en la cuadra 1100 de Hamilton Street, alrededor de las 4:30 a.m. por una pelea que se informó. Cuando los oficiales llegaron a la escena, ayudaron a despejar a algunos de la multitud, pero ningún testigo se presentó e informó de un altercado con un guardia de seguridad.

El guardia en el video no es un oficial de policía de Allentown, dijo Roca. Instó a cualquier testigo a presentarse.

"Tenemos que investigarlo a fondo, no solo por el video", dijo. "Vamos a necesitar que la víctima o persona en el video venga y haga un informe".Una llamada a The View no fue devuelta el domingo por la noche.El video ha sido publicado en varias páginas de Facebook que tratan temas y preocupaciones de Allentown.

Al final del video de un minuto, Renovales se ve sentado y en movimiento.Echevarria dijo que se comunicó con la policía de Allentown el domingo para notificarles que su hijo era la persona en el video. Le dijeron que lo entrevistarían una vez que saliera del hospital, dijo.Deyaneira González, de 21 años, de Reading, dijo que Renovales es su cuñado. González formó parte de un grupo que lo acompañó al club el sábado por la noche. Era la primera vez que el grupo estaba en The View, dijo.Cuando llegaron, González dijo que un guardia de seguridad "tenía actitud" porque el grupo estaba esperando que llegara más gente. El conflicto continuó cuando el grupo abandonó el club, dijo.Renovales le estaba diciendo a la guardia que otra persona en el grupo no quería pelear justo antes de ser golpeado, dijo González. El guardia de seguridad tambien uso pepper spray en dos mujeres de el grupo 

González dijo que su grupo todavía estaba allí cuando llegó la policía, pero no les hablaron. En el camino de regreso a Reading, Renovales se quejó de que no podía sentir su rostro, por lo que lo llevaron al hospital, dijo. 
  
(Advertencia: El video contiene algún lenguaje gráfico.)  


                                     

The View, un restaurante y club de baile que legalmente no puede servir alcohol, ha sido un objetivo para los funcionarios de la ciudad que se enfurecen por los numerosos incidentes, tanto dentro como fuera del club. El año pasado, la concejal Candida Affa aprobó y aprobó una ordenanza de reducción de molestias diseñada para castigar y cerrar clubes como The View, que no puede ser vigilada por el estado de Control de Control de Licor.

The View fue el primer club que la ciudad intentó cerrar con la ordenanza, que asigna puntos a las empresas por delitos a Allentown y la ley estatal. Las violaciones van desde delitos graves, como disparos, hasta problemas de calidad de vida, como el ruido. Las empresas que acumulan un cierto número de puntos pueden ser cerradas.

Los propietarios del club respondieron rápidamente demandando a la ciudad en octubre de 2017, argumentando que la ley era inconstitucional debido a sus poderes "vagos" y alegando que era un ejercicio indebido del poder policial.

No comments:

Post a Comment

Featured Posts