Xposed Magazine, Primera Hora de Puerto Rico, El Vocero, Metro,Tu Noticia PR líder en noticias de espectáculos, farándula, deportes, policía y política. Primera Hora habla como tú.

Home Ads

Monday, October 22, 2018

Pandilla de pedofilos asiáticos, culpable de violar a niñas británicas menores de edad,son encarcelads por 220 años

Una pandilla sexual asiática, que violó a niñas de tan solo once años en el Reino Unido, ha sido encarcelada colectivamente por un total combinado de más de 220 años.

De acuerdo con documentos judiciales, la pandilla de Huddersfield les dio alcohol y drogas a sus víctimas menores de edad antes de llevar a cabo los horribles ataques sexuales.

Dailymail.co.uk informa: El tribunal escuchó las pruebas de 15 víctimas durante los juicios y el juez dijo que teme que ninguna de ellas se recuperará de sus pruebas.

En declaraciones de víctimas, las niñas describieron haber estado en contacto con los abusadores después de haber sido intimidadas en la escuela y dijeron que la relación se convirtió en "una de esas cosas de las que no podías salir".

El patrón de explotación de las niñas principalmente blancas por parte de grupos de hombres de herencia principalmente paquistaní refleja lo que ha sucedido en otras ciudades del país, como Rotherham, Rochdale y Telford.

Los juicios de Leeds atrajeron protestas de los grupos de derecha y el fundador de EDL, Tommy Robinson, quien fue encarcelado por desprecio por poner en peligro uno de los casos con publicaciones en las redes sociales. Desde entonces ha sido liberado, pero se enfrenta a otra audiencia.

El abuso, que se centró en Huddersfield, West Yorkshire, tuvo lugar "en autos, estacionamientos, casas, un centro de billar, comida para llevar, un parque y otros lugares", según el tribunal.

Al menos una de las víctimas intentó suicidarse y otra tuvo que abortar después de quedar embarazada, dijo al jurado el fiscal Richard Wright QC.

Los hombres se referían entre sí utilizando una serie de apodos, "Beastie", "Dracula" y "Nurse", que también se utilizaron como sus apodos durante los juicios.

La cabecera Amere Singh Dhaliwal, de 35 años, fue encarcelada de por vida a principios de este año y le dijeron que debe cumplir un mínimo de 18 años de prisión por un juez que dijo: "Su trato a estas chicas fue inhumano".

Dhaliwal, quien está casado y tiene hijos y se convirtió a la religión sij hace cinco años, llevó a cabo algunos de los abusos más enfermizos de las pandillas.

A menudo tomaba imágenes de video de abusos que tenían lugar para compartir y distribuir con otros hombres. También forzó a una víctima a realizar un acto sexual con una botella durante un supuesto juego de "juego de verdad o desafío" que organizó.

Otro miembro de la pandilla de aseo personal Sajid Hussain, conocido como "Pescado", salió corriendo del juicio celebrado en el Tribunal de la Corona de Leeds y fue condenado en su ausencia.

Él había sido reconocido por su víctima en una tienda después de haberle servido mientras ella estaba usando su uniforme escolar. Fue condenado por violar a una de las víctimas cuando ella tenía solo 14 años.

Todas las víctimas eran "vulnerables debido a la familia y otras circunstancias", se informó al tribunal.

Al describir las actividades de los hombres, el fiscal, el señor Wright QC, dijo: "La forma en que los niños como este fueron preparados por hombres como los acusados ​​es muy simple.

"Identifican a un niño vulnerable que está aislado socialmente y no está bien apoyado por amigos y familiares.

"Luego se hacen amigos de ese niño y lo hacen sentir especial, ya sea apareciendo simplemente como alguien que quiere pasar tiempo con ellos, o por halagos, o al comerlos con bebidas y drogas".

Las niñas "regularmente desaparecían de sus hogares, causando gran angustia a sus familias" y "se volvieron reservadas y agresivas", ya que a menudo regresaban a sus hogares bajo la influencia de drogas y alcohol, escuchó el Tribunal de la Corona de Leeds durante los juicios que se llevaron a cabo durante 2018.

El juez Geoffrey Marson QC dijo: "Estos fueron delitos planeados por un gran grupo de hombres asiáticos.

"Después de haber sido consumidos con alcohol y drogas, las niñas fueron violadas, fueron traficadas a áreas aisladas o a casas con fines de abuso sexual por parte de quienes las tomaron o de otras personas.

"Cuando fueron llevados a lugares aislados, como los páramos o un reservorio, si no cumplían, en ocasiones fueron golpeados; se les dijo que les dejarían regresar por su cuenta, niños solos, niños a altas horas de la noche en zonas aisladas.

El juez agregó: "Fueron llevados a las llamadas fiestas en casas donde habría hombres asiáticos mayores.

"Una vez más, se les aplicó alcohol y drogas, en ocasiones las bebidas fueron enriquecidas y muchas veces estas chicas tuvieron sentidoHablando después del caso, el inspector jefe de la policía de West Yorkshire, Ian Mottershaw, dijo: "Me gustaría rendir homenaje a todas y cada una de las víctimas que se presentaron en primer lugar para denunciar estos crímenes atroces, pero para pasar por el agotador proceso judicial que ha tomado casi un año para concluir y valientemente darnos sus cuentas a nosotros y al tribunal.

"No puedo elogiarles lo suficiente por su valentía y tenacidad para ayudarnos a asegurar la justicia para ellos contra estos acusados.

"Damos la bienvenida a las condenas y sentencias que se han transmitido a lo largo del año a estas personas depravadas, quienes sometieron a niños pequeños vulnerables a un abuso sexual y físico impensable.

"La explotación sexual infantil es abominable y es uno de los desafíos más importantes que enfrenta la policía. La principal prioridad de la policía de West Yorkshire es proteger a las víctimas vulnerables y protegerlas.

"Sin embargo, las víctimas que no estén dispuestas pueden ser inicialmente involucradas con la policía u otras agencias, o para presentar pruebas contra los perpetradores, siempre serán apoyadas, escuchadas y protegidas de daños mayores".



No comments:

Post a Comment

Featured Posts