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Friday, November 9, 2018

Cogieron a Facebook ayudando a los demócratas; Se borraron 2 billones de reproducciones de Pro-Trump en purga masiva.



Los demócratas pueden agradecer a los ejecutivos de Facebook por su victoria al recuperar el control de la Cámara de Representantes de los EE. UU.

El martes por la noche. De acuerdo con el análisis de los resultados, los votantes suburbanos y las mujeres están siendo acreditados por la victoria. Y, casualmente, esos mismos votantes suburbanos y mujeres ya no estaban leyendo artículos conservadores a favor de Trump en Facebook durante esta temporada electoral.

Informes de Thegatewaypundit.com: Facebook eliminó al menos 1.5 billones de enlaces a artículos conservadores desde 2017. Si agrega sitios web adicionales como The Gateway Pundit, Infowars, Young Cons, Right Wing News, etc., el número es superior a 2 billones. Y probablemente hizo una diferencia el martes por la noche. El 80% de las mujeres de 18 a 49 años tienen cuentas de Facebook. Estas son las mujeres que reciben sus noticias de Facebook. Facebook lo sabe y eliminó el contenido conservador en su plataforma para que no se repita en 2016.

No es ningún secreto que los gigantes tecnológicos de Silicon Valley discriminan contra los conservadores y el contenido conservador.

En agosto, el presidente Trump advirtió a Google sobre las prácticas sesgadas contra los conservadores y el contenido conservador en su función de búsqueda.Facebook ha estado cerrando el tráfico a sitios web conservadores desde las elecciones de 2016.

El Gateway Pundit habló recientemente con dos de las principales editoriales conservadoras de América.

Floyd Brown es un autor conservador, orador y comentarista de medios. En 2008, Floyd lanzó Western Journal, que rápidamente se convirtió en uno de los sitios web más conservadores de Estados Unidos. Para 2016, la organización de Floyd de Western Journal y otros sitios web conservadores bajo su paraguas tenía más de mil millones de páginas vistas. Desde 2016, la organización de Floyd perdió el 75% de su tráfico de Facebook.

Asimismo, hablamos con Jared Vallorani de Klicked Media. Jared viajó a Washington DC con The Gateway Pundit y los propietarios de sitios web con el 100% de FedUp en junio para hablar sobre la orientación de Facebook contra editores conservadores con legisladores republicanos. Jared le dijo a The Gateway Pundit que su organización, Klicked Media, que alberga más de 60 sitios web conservadores, perdió 400 millones de páginas vistas de Facebook en los últimos seis meses si compara el tráfico con un año atrás. Jared dijo: "Perdimos del 70% al 80% de nuestro tráfico si lo comparamos entre enero y mayo de 2017, en comparación con enero y mayo de 2018".

Si combina el número total de visitas a la página perdidas por estos dos editores conservadores en línea, está viendo una pérdida de más de 1.500 millones de visitas a la página de Facebook en un año.


Estos son números de solo dos de las principales editoriales conservadoras de América. Esto no incluye a los miles de otros editores conservadores en todo el país que perdieron todo su tráfico proveniente de Facebook. Aquí, en The Gateway Pundit, nuestro tráfico de Facebook se eliminó de manera efectiva luego de que fuimos clasificados como el 4º editor conservador más influyente en las elecciones de 2016.


El hecho de que Facebook apunte a editores conservadores no debería sorprender a los lectores de Gateway Pundit.


Hemos estado informando sobre esto desde hace varios meses. En julio publicamos un estudio en el que observamos varios sitios web muy conservadores y descubrimos que los editores habían perdido un promedio del 93% de su tráfico de Facebook.


Este es un baño de sangre. Facebook ha eliminado el contenido conservador de los suscriptores estadounidenses.

Este mapa de influencia a continuación por Columbia Journalism Review muestra las principales personas influyentes durante las elecciones de 2016.


Y aquí está el mismo mapa que muestra a los editores conservadores que han sido atacados por Facebook desde 2017.


En 2016, los votantes y las mujeres de los suburbios verificarían sus páginas de Facebook y recibirían noticias conservadoras. Ese ya no es el caso. Y el martes estos votantes eligieron a los demócratas.

Facebook ha eliminado a los editores conservadores. Los estadounidenses ya no verán los artículos de los sitios web conservadores aunque los sigas. Facebook tomó dólares publicitarios de todas estas empresas y luego cambió su plan de negocios después de las elecciones de 2016.


Facebook quiere pretender que esto no fue una decisión política. Sin embargo, varios de los principales grupos de activistas liberales: Media Matters, Share Blue, CREW y American Bridge, convirtieron en una prioridad a principios de 2017 trabajar con los gigantes de la tecnología liberal para socavar al Presidente Trump y asegurar que los liberales tomen el control del Congreso y la presidencia en 2020. .


Los gigantes tecnológicos hicieron precisamente eso.



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