Xposed Magazine, Primera Hora de Puerto Rico, El Vocero, Metro,Tu Noticia PR líder en noticias de espectáculos, farándula, deportes, policía y política. Primera Hora habla como tú.

Home Ads

Monday, November 26, 2018

MUJER VIVE CON SU ESPOSO Y SU NOVIO EN LA MISMA CASA.

Yo, mi esposo y mi novio: Mujer, de 34 años, comparte su cama con su otra mitad y un mago que se mudó después de reunirse en una fiesta y ayuda a criar a sus dos hijas.

Bella y Ken, de Orange, comenzaron a tener relaciones sexuales con el mago Daniel y su esposa

Cuando Daniel se divorció de su esposa, él se mudó y formaron un 'trueno'

Ahora, Daniel y Ken criaron a las hijas de Ken y Bella juntas como dos papás

Un esposo y esposa de diez años de matrimonio comparten su cama con un mago que les ayuda a criar a sus dos hijas.

Bella y Ken, de Orange, Connecticut, habían estado casados ​​durante cinco años cuando Bella conoció al mago casado Daniel en una fiesta.

Las dos parejas tuvieron sexo grupal antes de que Daniel se divorciara de su esposa y se mudaran permanentemente con Bella y Ken para vivir como pareja. 


Bella y Ken habían estado casados ​​por cinco años cuando Bella conoció al mago casado Daniel en una fiesta. En la foto: Daniel (izquierda) con Bella, Ken y sus dos hijas

Ahora, Ken tiene otra novia con la que pasa tiempo cuando Bella está fuera de la ciudad trabajando con Daniel como asistente para su acto de magia.



Hablando sobre el momento en que conoció a Daniel, Bella, de 34 años, dijo: 'Al final de la noche, no sé por qué, pero estaba a punto de irse y nos despedimos, y lo besé.

"Yo estaba como," está bien, estoy casada y acabo de besar a otro hombre casado ". Tenía sentimientos muy conflictivos al respecto, pero quería volver a hacerlo '.

Aunque los novios de la universidad eran estrictamente monógamos, discutieron sobre la exploración de tener otros socios y decidieron conocer a Daniel y su esposa que estaban en una relación abierta.

Bella, de 34 años, dijo: "Había mucha química y estábamos como" quizás esto es algo que realmente queremos probar ", así que los invitamos, hablamos un par de veces y terminamos todos teniendo relaciones sexuales. y nos fuimos a partir de ahí.

Pero en poco tiempo, las grietas comenzaron a aparecer en la relación de Daniel y su esposa.



Hablando sobre el momento en que conoció a Daniel (a la izquierda), Bella, de 34 años, dijo: "Al final de la noche, no sé por qué, pero él estaba a punto de irse y nos despedimos, y lo besé".


Cuando Daniel y su esposa se divorciaron, y el siguiente paso para Ken, Bella y Daniel les parecieron naturales y se mudaron juntos.

Daniel, de 33 años, dijo: 'Así que ella y yo estuvimos juntos por mucho tiempo, y tuvimos problemas mucho antes de que aparecieran Bella y Ken.

"Desafortunadamente, algo que creo que el poliamor hace muy bien es que resalta todo, y terminas hablando de cosas que podrían haber sido puestas debajo de la alfombra anteriormente".

No comments:

Post a Comment

Featured Posts