Xposed Magazine, Primera Hora de Puerto Rico, El Vocero, Metro,Tu Noticia PR líder en noticias de espectáculos, farándula, deportes, policía y política. Primera Hora habla como tú.

Home Ads

Monday, January 14, 2019

Black Mirror: BANDERSNATCH LAVADO DE CELEBRO ES UN TRUCO DE NETFLIX PARA ...

El último episodio de Black Mirror, Bandersnatch, es una estratagema de Netflix para recopilar los pensamientos de los espectadores e informar sus hallazgos al gobierno.

En el episodio, a los espectadores se les permite elegir su propio camino a través de la historia utilizando las opciones en pantalla, pero los expertos advierten que todo podría ser una estafa para introducir la vigilancia masiva en una población desprevenida.

Thesun.co.uk informa: Netflix no ha revelado exactamente qué hará con estos datos, pero la compañía ofrece datos a los anunciantes y anunciantes, y a las organizaciones gubernamentales, cuando se les solicita.

"Netflix está sujeto a las leyes de privacidad, especialmente cuando se trata de temas europeos", dijo a The Sun Adam Brown, un experto en ciberseguridad de Synopsys.

"Esas mismas leyes tienen excepciones, por ejemplo, los organismos encargados de hacer cumplir la ley pueden acceder legalmente a los datos".

Por ejemplo, imagina que te acusaran de cometer un crimen violento.

La policía podría solicitar datos de Netflix que muestren qué decisiones tomaste al ver programas de televisión.

Por ejemplo, Bandersnatch te da la opción de matar a ciertos personajes de maneras muy brutales y sangrientas.

Los datos que sugieren que eligió acciones violentas durante una sesión de visualización podrían potencialmente contar en su contra.

"Las opciones podrían revelar aspectos de la psique de un espectador a las agencias policiales", explicó Brown.

Pero agregó que su personalidad también podría ser revelada por las opciones de televisión habituales, aparte de las historias de Elija su propia aventura.

Cuando se combina con otros datos, esto podría significar cosas malas para su privacidad, como explica un experto.

"Su televisor inteligente, la consola de juegos y el asistente de inteligencia artificial pueden saber lo que está viendo, escuchar todos los comentarios que está haciendo e incluso saber qué parte de la pantalla estaba mirando cuando dijo eso o hizo esa expresión", dijo El Dr. Ian Pearson, un futurista profesional, habla con The Sun.

“Mientras tanto, tu banda de ejercicios está midiendo tu nivel de emoción a través de tu ritmo cardíaco.

"Por lo tanto, los datos serán mucho más profundos y personales que la simple elección de una historia".

A estos datos podrían acceder los gobiernos o los anunciantes de grandes cantidades de dinero.

El Dr. Pearson explicó: "Si bien gran parte de la fecha que se recopiló sobre usted es de poco valor, solo tiene que rellenar y hacer clic, eso podría no dar indicaciones reales acerca de usted, sus comportamientos íntimos y sus elecciones cuando se ve solo un programa podrían revelar datos mucho más precisos y detallados. acerca de ti.

"Todo eso podría estar disponible para cualquier compañía que esté dispuesta a pagar o cualquier funcionario del gobierno con derecho a acceder a él".

Sin embargo, no todos están convencidos de que Bandersnatch pueda proporcionar datos tan detallados.

Michael Pachter, un experto en medios de Wedbush Securities, le dijo a The Sun: "No está claro que Bandersnatch haya sido efectivo para atraer el interés de los consumidores más allá de la novedad de la experiencia.

Calificó el episodio de "fracaso absoluto" y dijo: "No creo que Netflix tenga el conjunto de habilidades (todavía) para hacer una experiencia interactiva convincente.

"Necesitan que los desarrolladores de videojuegos hagan el" juego "si quieren que sea divertido, y están dejando que los cineastas se metan en un medio en el que no son particularmente buenos".

Pachter cree que Netflix creará más espectáculos de estilo Bandersnatch y "se esforzará por obtener información", pero dijo que "no será efectivo ni productivo".

"Tenga en cuenta que saben muy poco acerca de los usuarios más allá de lo que ven", dijo Pachter.

"No saben la edad, el género, los hábitos de compra, los ingresos del hogar o casi nada más sobre sus clientes. Es posible que sepan que me gustan las cosas extrañas, pero también las niñas de 13 años.

"La comercialización de productos de higiene femenina para mí según mis elecciones en Bandersnatch no sería una estrategia particularmente efectiva".

Un portavoz de Netflix le dijo a The Sun: “La privacidad de los miembros de Netflix es una prioridad para nosotros.

“Documentar las opciones mejora la experiencia y la funcionalidad interactiva de Black Mirror: Bandersnatch.

"Todas las interacciones con la película y los usos de esa información cumplen con nuestra declaración de privacidad".
"Netflix no vende ni alquila información personal a terceros para fines de marketing o para cualquier otro uso".

No comments:

Post a Comment

Featured Posts