Maren Ueland, de 28 años, de Noruega, y su amiga Louisa Vesterager Jespersen, de 24 años, de Dinamarca, fueron encontradas con sus gargantas cortadas cerca de la aldea de Imlil en las montañas del Alto Atlas de Marruecos el lunes.
Asesinos |
Un hombre, según informes, de Marruecos, ha sido arrestado en relación con sus asesinatos, ya que varios otros culpables están siendo perseguidos, confirmaron hoy los funcionarios.
Según los informes, la Sra. Vesterager Jespersen y la Sra. Ueland, ambas nombradas hoy en los medios de comunicación escandinavos, habían estado en el área cuando fueron asesinadas.
Un guía local que trabaja en el área dijo que el cuerpo de una mujer fue encontrado dentro de la carpa que compartían y el otro justo afuera. Ambas mujeres habían estado estudiando 'actividades al aire libre y orientación cultural' en un colegio en el pueblo de Bo, en Telemark, Noruega, informa el periódico danés BT. La Sra. Vesterager Jespersen, de Ikast, al oeste de Dinamarca, "se cortó la garganta", dijo su madre, Helle Petersen, según la BT.
Su familia le había advertido que no fuera a Marruecos "debido a la situación caótica", agregó.
Video gráfico
No comments:
Post a Comment