El estados advierten a los destinatarios de cupones de alimentos que presupuesten los pagos de beneficios anticipados debido al cierre.
Las agencias estatales advierten a los beneficiarios de los cupones de alimentos que presupuesten cuidadosamente sus compras de comestibles una vez que reciban sus beneficios de febrero semanas antes de lo normal debido al cierre parcial del gobierno.
El plan de respaldo del Departamento de Agricultura para el pago de los beneficios del Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria en medio de un lapso en el financiamiento significa que podría ser de 40 días, o más, en algunos casos, antes de que se agregue dinero adicional a las tarjetas de beneficios de los beneficiarios. Tampoco hay garantía sobre cuándo casi 39 millones de estadounidenses de bajos ingresos recibirán otro pago para ayudarlos a comprar comestibles.
Los estados que tienen grandes poblaciones de destinatarios de cupones de alimentos, como California, Texas, Puerto Rico y Florida, ya están advirtiendo a los destinatarios que necesitan que los beneficios de febrero sean duraderos, ya que los pagos anticipados se emiten esta semana. Para algunos destinatarios, el cronograma acelerado hará que obtengan sus beneficios de febrero un mes completo antes de lo normal.
"A menos que se resuelva el cierre federal, los beneficios para marzo NO PUEDEN estar disponibles", lea un mensaje de muestra que los funcionarios de California enviaron a los directores de asistencia social del condado para ayudar a difundir el mensaje a los destinatarios. "Estamos esperando la guía federal y lo mantendremos informado".
Cuando los funcionarios del USDA dieron a conocer el plan de respaldo la semana pasada, no dijeron cómo pretendían financiar los beneficios de marzo, si el estancamiento del gasto continúa.
En Ohio, otro estado con una gran población de participantes de SNAP, los hogares verán un mes adicional de beneficios en su "Tarjeta de Dirección de Ohio" el miércoles 16 de enero. El estado generalmente reparte el beneficio mensual de SNAP a los destinatarios en números pares Días entre el 2 y el 20 del mes. A los aproximadamente 1.4 millones de personas en Ohio que participan en el programa se les da una fecha de emisión basada en el número de su caso.
"Estos beneficios están destinados para su uso en febrero", dijo la Asociación de Bancos de Alimentos de Ohio en un folleto a los beneficiarios de SNAP esta semana. "NO recibirá beneficios adicionales en el mes de febrero".
El USDA anunció a principios de este mes que encontró una manera de pagar $ 4,800 millones en los beneficios de SNAP de febrero utilizando una disposición presupuestaria poco clara en una resolución continua vencida. Pero el plan requiere que los beneficios se distribuyan a los beneficiarios antes del 20 de enero.
Como informó POLITICO la semana pasada, el lanzamiento del cronograma acelerado en todo el país, el primero en la historia del programa, presenta importantes desafíos logísticos y de comunicaciones para los estados y las tiendas de comestibles. SNAP, todavía conocido por muchos como cupones de alimentos, es un programa financiado con fondos federales que se administra a nivel estatal.
Los beneficios mensuales se cargan en tarjetas de Transferencia de Beneficios Electrónicos, conocidas como tarjetas EBT, que actúan como tarjetas de débito pero que solo se pueden usar para comprar comestibles. El hogar promedio de SNAP recibe alrededor de $ 250 por mes. La mayoría de los estados se tambalean cuando publican los beneficios mensuales de SNAP, en parte para hacerlo logísticamente más fácil en las tiendas de comestibles.
Sin embargo, lo que complica la implementación del plan inducido por el cierre es el hecho de que el 20 de enero cae en domingo durante el fin de semana festivo de Martin Luther King Jr., por lo que muchos estados están emitiendo beneficios mucho antes de la fecha límite.
No comments:
Post a Comment