Xposed Magazine, Primera Hora de Puerto Rico, El Vocero, Metro,Tu Noticia PR líder en noticias de espectáculos, farándula, deportes, policía y política. Primera Hora habla como tú.

Home Ads

Sunday, February 18, 2018

Brad Pitt: Banning Guns hará que las escuelas sean más peligrosas

Después de los últimos tiroteos masivos en los Estados Unidos, la estrella de cine Brad Pitt se ha pronunciado en contra de la medida para eliminar la Segunda Enmienda de la Constitución y confiscar armas de ciudadanos estadounidenses normales y respetuosos de la ley.

Describiendo a Estados Unidos como "un país fundado en armas de fuego", Brad Pitt le dijo al Daily Mail que "está en nuestro ADN".

Es muy extraño, pero me siento mejor con un arma. Realmente lo creo No me siento seguro, no creo que la casa sea completamente segura, si no tengo una escondida en algún lado.

Ese es mi pensamiento, correcto o incorrecto ". Pitt se crió en Springfield, Missouri, por un padre que dirigía una empresa de transporte por carretera y su madre, una consejera escolar.

Él explica que las escuelas en la región eran "ambientes sanos" hechos "más seguros, no más peligrosos, por la presencia de armas de fuego".

"Obtuve mi primera pistola BB (un tipo de pistola de aire comprimido) cuando estaba en la guardería.

Obtuve mi primera escopeta en primer grado (a los seis años), disparé una pistola en tercer grado (a los ocho años) y crecí en un ambiente bastante sensato.

"Estaba en el Reino Unido cuando ocurrieron los disparos y escuché que la discusión sobre el control de armas comenzó de nuevo, y hasta donde sé, se acabó como siempre".

El actor y productor también predijo que el lobby anti-armas nunca ganará su lucha contra la Segunda Enmienda.

El estadounidense promedio nunca permitirá que nos quiten nuestro derecho a defendernos. Están librando una guerra contra la psique estadounidense.

"Es solo algo con nosotros". Dar la vuelta y pedirnos que renunciemos a nuestras armas ...

No sé, tenemos demasiado miedo de que abandonemos la nuestra y los malos todavía obtendrán la suya. Es solo en nuestro pensamiento.

Te lo digo, no conocemos a Estados Unidos sin armas ".

No comments:

Post a Comment

Featured Posts