Xposed Magazine, Primera Hora de Puerto Rico, El Vocero, Metro,Tu Noticia PR líder en noticias de espectáculos, farándula, deportes, policía y política. Primera Hora habla como tú.

Home Ads

Sunday, February 18, 2018

El padre se hace pasar por hija de 11 años para "conocer y matar" a un pretendiente pedófilo

Un pedófilo que había estado enamorando a una niña de 11 años en WhatsApp, tratando de atraerla a su casa para tener relaciones sexuales, ha sido atrapado y golpeado hasta el cansancio por el su padre de la menor después de que simuló ser su hija en línea y engañó al depredador. en reunirse con él en un lugar público.

El joven de 29 años, identificado como Germán Acosta, había estado enviando los mensajes sexualmente explícitos a menor de 11 años de edad en WhatsApp y alentándola a mentirle a sus padres para que pudiera conocerlo en su casa de Buenos Aires.

Pero Acosta no había contado con que su padre lo descubriera.

La niña le contó a su padre lo que estaba sucediendo y desde ese momento se hizo cargo de la situación, intercambiando mensajes con Acosta como si fuera su hija y organizando una "cita" para verlo, donde planeaba regalar algo de "anticuado" Justicia argentina ".

"Diles que vas a ver a un amigo", le escribió el pedófilo a la joven, sin saber que su papá estaba leyendo los mensajes. También le pidió que enviara fotos de ella en ropa interior.

"Soy virgen", le dijo. "Eso es genial", respondió. "Primero quería tener la cita en su casa y le dije que sí, por supuesto, porque iba a matarlo. Él abriría la puerta y lo mataría ", dijo el padre de la niña, Walter Rodríguez, al canal de televisión TB.

Pero Acosta cambió el lugar de reunión a una calle en el barrio de Villa Crespo en Buenos Aires.

Cuando Rodríguez vio a Acosta, le dio un puñetazo en la cara y lo golpeó antes de llamar a la policía.

También tomó una foto del acusado con una cara golpeada y ensangrentada y compartió las imágenes en las redes sociales como una advertencia a otros pedófilos.

"Este hijo de puta es un pervertido. Le envió fotos a mi hija de 11 años ", escribió en Facebook.

También compartió capturas de pantalla de la conversación de WhatsApp para probar su caso contra el depredador.

El País informa que tanto el pervertido como el padre enfrentan cargos, pero ninguno de ellos ha sido detenido.

Rodríguez es acusado de agresión y acoso en línea por parte de Acosta - el delito de hacerse amigo de un niño para atraerlos a realizar actos sexuales.

"Hice mi declaración ante Justice. Les conté todo, cómo sucedió, les mostré las capturas de pantalla, lo que le había estado enviando a mi niña ", explicó Rodríguez.

"No entiendo por qué lo dejaron ir. Una persona como esta no merece ser libre ".

Conforme a la ley local, una persona que contacta a un menor en línea o por medio de mensajes telefónicos para arreglarlos enfrenta entre seis meses y cuatro años de prisión.

"Al dejarlo libre existe el riesgo potencial para la sociedad porque podría seguir hostigando a estos niños", advierte Hernán Navarro, del grupo sin fines de lucro Grooming Argentina.

"Los padres piensan que, debido a que sus hijos están a su lado, están a su lado.

Pero los niños están solos en Internet ", agrega. Peor aún, el abuso en línea puede exponer a los niños a mayores peligros, como el tráfico de personas, la violación y el crimen.

No comments:

Post a Comment

Featured Posts