Xposed Magazine, Primera Hora de Puerto Rico, El Vocero, Metro,Tu Noticia PR líder en noticias de espectáculos, farándula, deportes, policía y política. Primera Hora habla como tú.

Home Ads

Wednesday, February 21, 2018

Estudio Confirma: el aceite de coco revierte la demencia .

Un estudio revisado por pares concluyó que el consumo de aceite de coco puede revertir la demencia y la enfermedad de Alzheimer.

El ensayo clínico, realizado en España por Nutricion Hospitalaria, siguió a los pacientes de Alzheimer de diferentes edades y sexos para determinar si el consumo de aceite de coco tenía algún efecto sobre la curación de la enfermedad.

Informes de Realfarmacy.com: utilizaron pruebas cognitivas antes y después del ensayo clínico para determinar los cambios.

El grupo de intervención fue alimentado con 40 ml de aceite de coco al día, que llega a 2,7 cucharadas.

Los expertos recomiendan tres cucharadas o más diarias, dependiendo de la severidad de la demencia y la tolerancia digestiva del aceite de coco.

Los investigadores notaron "un aumento estadísticamente significativo en la puntuación de la prueba ... y por lo tanto una mejora en el estado cognitivo, mejorando especialmente a las mujeres, las personas sin diabetes mellitus tipo II y los pacientes graves".

Los investigadores españoles concluyeron que "este estudio, aunque preliminar, demostró la influencia positiva del aceite de coco en el nivel cognitivo de los pacientes con Alzheimer, esta mejora depende del sexo, la presencia o ausencia de diabetes y el grado de demencia".(Fuente)

Otro estudio clínico, apoyado por fondos privados, por supuesto, sobre los efectos del aceite de coco para el Alzheimer ha estado en marcha en Florida. Comenzó en 2013 en el Health Byrd Alzheimer's Institute de la Universidad del Sur de Florida, ubicado en Tampa, Florida.

Se espera que se publique para ese estudio en 2016. Pero se dice que ha habido una gran tasa de éxito.

La falacia de no y dieta baja en grasas
Primero, despejemos el aire sobre el tema obsoleto de grasa saturada de aceite de coco.

Las grasas saturadas y limpias que no están hidrogenadas o adulteradas son necesarias para la salud general y cerebral. No son la fuente de la obesidad y las enfermedades del corazón.

El notoriamente defectuoso Estudio Ancel Keys Seven Countries, que fue aceptado por el establecimiento médico, los medios de comunicación y los fabricantes de aceite de cocina y margarina procesados ​​en la década de 1950.

Le dio a Crisco y otros la plataforma para lanzar sus aceites hidrogenados procesados ​​no saludables que contienen grasas trans para reemplazar el aceite de coco, aceite de palma y mantequilla.

Se ha determinado que los aceites hidrogenados y semihidrogenados que contienen grasas trans son más responsables de la obesidad, enfermedades cardíacas y diversas enfermedades autoinmunes, incluida la artritis reumatoide.

Los carbohidratos refinados, el alto contenido de azúcar, especialmente el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa (HFCS), se han sumado al aumento de la obesidad con problemas cardíacos que permanecen en la morbilidad de la enfermedad a pesar de la ausencia o baja manía de varias décadas.

Fracasos farmacéuticos para la enfermedad de Alzheimer Hasta el momento, ningún medicamento farmacéutico diseñado para el Alzheimer ha tenido éxito con nada más que la creación de efectos secundarios adversos.

Es por eso que el Alzheimer se considera "intratable". Big Pharma no tiene nada que ofrecer, por lo que no existe nada desde la perspectiva de AMA.

Un estudio descubrió que muchas personas con altos niveles de colesterol viven hasta bien entrada la década de los 80. Irónicamente, las drogas de estatinas de gran éxito de Big Pharma causan más haciendo lo que dicen, reduciendo los conteos de cholesterol.




Aceite de coco para la prevención y la reversión del Alzheimer

La Dra. Stephanie Steneff: El cerebro representa solo el 2% de la masa total del cuerpo, pero contiene el 25% del colesterol total.

El colesterol se requiere en todo el cerebro como un antioxidante, un aislante eléctrico (para evitar la fuga de iones), como un andamio estructural para la red neuronal y un componente funcional de todas las membranas.
El colesterol también se utiliza en la envoltura y la administración sináptica de los neurotransmisores.

También juega un papel importante en la formación y el funcionamiento de las sinapsis en el cerebro.

El aceite de coco difiere de la mayoría de las otras grasas saturadas, esencialmente grasas que permanecen sólidas a temperatura ambiente, porque contiene triglicéridos de cadena media o MCT.

A diferencia de los triglicéridos de cadena larga más comunes (LCT), los MCT se digieren fácilmente por el hígado y se convierten en energía en forma de cetonas.

Los triglicéridos o ácidos grasos de cadena larga no se convierten fácilmente en cetonas que pueden ser utilizadas por las células para obtener energía.

Gran parte de los LCT o LCFA terminan almacenados en forma de grasa.

Las células cerebrales que tienen dificultad para utilizar la insulina para la glucosa terminan muriendo de hambre. Secciones enteras del cerebro se vuelven inútiles debido a la falta de energía causada por la disminución de la utilización de glucosa.

Esta similitud con la diabetes 2 con su incapacidad celular para procesar insulina o la resistencia a la insulina es una de las principales razones por las que la enfermedad de Alzheimer o una demencia similar se considera diabetes 3. La solución para la diabetes 3 es cetonas derivadas del procesamiento del hígado MCTs de aceite de coco.

Las cetonas proporcionan a las células cerebrales lo que necesitan independientemente de la resistencia a la insulina que obstaculiza el metabolismo celular de la glucosa.

Las cetonas también aumentan la circulación sanguínea en el cerebro, un subproducto agradable. Pero las cetonas son fáciles de conseguir.

Uno necesita mantener una dieta constante de aceite de coco virgen saludable al ritmo recomendado de tres o más cucharadas diarias para mantener los niveles de energía de las células. Los bloques de construcción de la materia cerebral están hechos de colesterol.

El aceite de coco lo proporciona al igual que las cetonas que proporcionan la energía del cerebro a pesar de los problemas de insulina y glucosa.

Con el aceite de coco, uno obtiene los beneficios de una mejor estructura cerebral y una mayor capacidad de energía.

1 comment:

  1. ¡Eso es realmente interesante! Prueba
    https://nexter.org/es/ para encontrar más noticias calientes sobre celebridades, películas y otras cosas interesantes

    ReplyDelete

Featured Posts