Xposed Magazine, Primera Hora de Puerto Rico, El Vocero, Metro,Tu Noticia PR líder en noticias de espectáculos, farándula, deportes, policía y política. Primera Hora habla como tú.

Home Ads

Wednesday, February 21, 2018

Jim Carrey: Trump tiene sangre de 17 personas muertas en sus manos

El actor Jim Carrey dice que Donald Trump tiene la sangre de 17 personas muertas en sus manos, alegando que el presidente es directamente responsable del tiroteo masivo del miércoles.

En un inquietante tweet enviado en President Days, la desquiciada estrella de Hollywood compartió una imagen de niños muertos esparcidos en un campo de golf, con una silueta del presidente Trump que preguntaba: "¿Qué les pasa a estos niños? ¿No me oyeron gritar 'adelante'?


"Es el Día del Presidente y el Jefe Manos Pequeñas ha estado ocupado twitteando desde su resort de golf, un tiro lejos del último tiroteo sangriento en la escuela", escribió Carrey el lunes. "Tenía la esperanza de jugar algunos hoyos mientras las familias en duelo están ocupadas cavando. Apoyo @cameron_kasky #neveragain "

Infowars.com informa: como si la obra de arte mal dibujada no fuera lo suficientemente burda, Carrey twitteó la imagen de uno de los sobrevivientes de la masacre escolar de la semana pasada en Florida, Cameron Kasky, quien de hecho agradeció al actor.


"Gracias. Prometo que brindaremos el brillo eterno a la mente de millones que envían a sus hijos a la escuela por la mañana. #MarchForOurLives #NeverAgain ", tuiteó Kasky.

Kasky, cuya biografía en Twitter dice estar "enojado, asustado, confundido, afligido y harto de que la NRA fomente y promueva la cultura de las armas", ha estado rondando en los medios de comunicación promocionando su grupo anti-Segunda Enmienda Never Again, que planea escenificar una marcha en Washington DC el 24 de marzo.


Además de ser contrarios a la Segunda Enmienda, los tweets anteriores muestran que Kasky es también un opositor del presidente Trump, a quien llama a promulgar una legislación de control de armas.

Mientras tanto, los que apoyan a de Trump rápidamente presionaron al actor de Hollywood por no haber condenado a Obama por fusilamientos masivos similares.

Algunos también señalaron que el presidente Trump visitó a las víctimas de disparos de Florida en el hospital, probablemente mientras Carrey estaba sentado en su casa completando su pintura.

No comments:

Post a Comment

Featured Posts