Xposed Magazine, Primera Hora de Puerto Rico, El Vocero, Metro,Tu Noticia PR líder en noticias de espectáculos, farándula, deportes, policía y política. Primera Hora habla como tú.

Home Ads

Sunday, February 11, 2018

Mira el Brutal VIDEO: Policia pega a Hombre discapacitado en pavimento de 170 grados de temperatura hasta que la piel se le derrita.

Un hombre discapacitado está demandando a las autoridades en California después de que fue inmovilizado en un pavimento de 170 grados por policías, causando que su cara se derrita.

La policía obligó a Bradford Nelson III a estacionarse en el estacionamiento de un restaurante cuando las temperaturas afuera excedían los 100 grados. El trato cruel e inhumano provocó que James recibiera quemaduras de tercer grado en la cara, el torso, las piernas y las nalgas.

Thefreethoughtproject.com informa: Nelson padece esquizofrenia y ha entrado y salido de la cárcel desde que era un menor. Si bien los abogados defensores probablemente mencionarán su pasado criminal como responsable del uso de la fuerza por parte de los agentes de policía, la familia de Nelson dice que sus encarcelamientos han seguido un patrón de inestabilidad mental, lo que lleva a conductas delictivas y luego a la cárcel.

Pero, posiblemente, ningún humano debería recibir quemaduras que pongan en peligro la vida después de un enfrentamiento con la policía. Los agentes de policía fueron llamados a KFC cuando Nelson se comportaba de manera irregular.

El hombre sin camisa huyó del restaurante pero fue llevado al suelo, con su piel desnuda expuesta a la carretera abrasadora. La madre y el padrastro de Nelson, Tarsha y Barry Benigno, le dijeron a Sacremento Bee que creen que los oficiales estaban "mal entrenados" y que las heridas que sufrió Nelson han causado estragos emocionales tanto en él como en su familia.


El jefe de policía de Citrus Heights, Ronald Lawrence, dijo que el caso será juzgado en el tribunal y agregó que es "algo que involucrará al sistema judicial y no se resolverá en el tribunal de la opinión pública".
Pero será la opinión de la el jurado y no el jefe, lo cual importará cuando deba decidirse la restitución.

La demanda sostiene: "Durante este tiempo en el suelo, Nelson estaba gritando y gritando con un dolor insoportable", y agrega: "los oficiales forzaron su cabeza sobre el pavimento caliente, apoyándose sobre él con tal fuerza que Nelson no pudo moverlo para aliviarlo". , exponiendo el lado derecho de su rostro y cuello al calor abrasador del concreto ".

Esta no es la primera vez que se acusa a la policía de quemar a alguien bajo custodia. En 2016, un hombre de Arizona, Marc LeBeau, se mantuvo en la acera durante dos minutos mientras un oficial de DPS de Arizona se ponía encima de él, supuestamente luchando por esposar al hombre.

LeBeau gritó por piedad, rogándole al oficial que lo llevara a la acera. Al final, LeBeau le dijo a TFTP en una exclusiva que también sufrió quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo, incluidos sus pies, ya que no estaba usando zapatos en ese momento.


Previsiblemente, aquellos que no pueden encontrar defectos en las tácticas de aplicación de la ley respaldaron a su oficial y declararon que simplemente estaba siguiendo el protocolo de la policía.

LeBeau le dijo a TFTP que le negaron su pedido de ponerse sus chanclas en el calor abrasador del verano de Arizona y se vio obligado a pararse descalzo en el suelo.
Este fue el mismo calor que derretía los botes de basura.

Dijo que comenzó a bailar para evitar que le quemaran los pies, una acción sin escrúpulos que los partidarios de la policía dijeron que obviamente estaba drogado.

Pero una prueba de drogas más tarde demostró que no estaba bajo la influencia de ningún alcohol o drogas en el momento en que fue detenido por exceso de velocidad. A continuación, LeBeau documentó sus lesiones en un video de YouTube:


LeBeau regresó a la escena del crimen al día siguiente y, humildemente, se podría decir, explicó cuán caliente estaba el día en que fue asaltado. Lo hizo cocinando una chuleta de cerdo en el mismo lugar donde fue quemado.


Instancias como las de Nelson y LeBeau destacan uno de muchos escenarios posibles.

O bien la policía sabe cuán caliente está el pavimento a más de 100 grados de temperatura, y están tratando de castigar a los sospechosos, o simplemente son ignorantes sobre la posibilidad de que sus acciones puedan resultar en lesiones que amenacen la vida.

Las quemaduras de Nelson fueron tan horribles que sufrió lesiones en el hígado y los riñones y requirió varias cirugías.

Su factura actual del hospital se acerca a los $ 2 millones y está demandando por daños y perjuicios tanto para su cuerpo como para su estado de ánimo, así como daños punitivos contra los oficiales.

Los abogados de Nelson están pidiendo $ 26 millones en compensación. Sus lesiones permanecerán con él por el resto de su vida y fueron completamente evitables a los ojos de muchos que están siguiendo el caso.

No comments:

Post a Comment

Featured Posts